7 thoughts on “Primer paso para dar resultados extraordinarios

  1. Leticia Ruiz says:

    Excelente artículo, actualmente cuando recluto a alguien para mi equipo siempre les transmito el mensaje de que “donde trabajo soy feliz y me gusta mucho lo que hago” que aunque hay altibajos y días extraordinariamente buenos y otros días llenos de trabajo y un poco pesados, hacer lo que te gusta es estar en el lugar correcto. Si cuando trabajas y estás haciendo lo que te gusta ya estás del otro lado!
    Un día mientras trabajaba y disfrutaba lo que hacía me dije “Que genial que me paguen por hacer esto” y justo cuando tenemos personal a cargo eso es importante saber que dentro de sus capacidades les demos el empujón para que saquen todas sus habilidades y las desarrollen y se proyecten mucho mejor en el ámbito profesional!

  2. Sandra Espinosa says:

    Me encantó, creo que lo más difícil de ser el líder de un equipo es inyectar esa motivación, y creo que el que inicies con la chispa que te inspira a tí, podrás crear maneras de encender a los demás. Muy buen artículo! Gracias!

  3. Sissy Leal says:

    Excelente artículo, en mi opinión el éxito o el fracaso inicia desde los pensamientos que alimentamos, de mentalidad de los líderes y de su gente.

  4. Marcela Torres Parada says:

    Realmente me siento afortunada, estoy en el trabajo que amo, soy totalmente yo. Trato de transmitir mi estado de ánimo a mis clientes y amigos que asisten a mi negocio y es realmente una cinergia de optimismo la que se respira. El chiste es empezar por mi y desde mi trinchera malear el estado de ánimo de los que me rodean en mi negocio y así poco a poco cambiar el clima laboral!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *